MENÚ DE LA WEB

martes, 4 de junio de 2013

LOS ÁNGELES 24 HORAS contará con el primer centro de la provincia en detección precoz de patologías mamarias y ginecológicas

El centro médico LOS ÁNGELES 24 HORAS contará en breve con un nuevo servicio para sus pacientes de gran interés sanitario y social. Se tratará del primer centro médico de la provincia de Cádiz en detección de patologías mamarias y ginecológicas, una unidad con personal especializado dedicada a la detección precoz del cáncer de mama y cervix.

La buena noticia para los pacientes suscritos a LOS ÁNGELES 24 HORAS es doble, puesto que este centro contará con la dirección del prestigioso ginecólogo, el doctor don Blas Hervías Vivancos, toda una institución en esta materia que el pasado 28 de mayo ofreció una brillante conferencia sobre la salud en la mujer, organizada por el Ayuntamiento de San Fernando y nuestro centro médico.

En fechas inminentes informaremos de la fecha de la puesta en funcionamiento de un servicio del que LOS ÁNGELES 24 HORAS es consciente de su necesidad e interés entre las mujeres.

En la imagen, el doctor don Blas Hervías, tras la conferencia del día 28, junto al jefe de enfermería del centro médico, José Luis Sánchez Mellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.