MENÚ DE LA WEB

lunes, 5 de agosto de 2013

Acuerdo con el centro Resonancia Abierta de San Fernando ¡Ahorra hasta 50 euros si eres socio!

LOS ANGELES 24 HORAS y el CENTRO MÉDICO SAN FERNANDO han llegado un concierto con el centro Resonancia Abierta de San Fernando SL, que se encuentra frente a nuestras instalaciones, en la calle Escritor Francisco Montes Aguilera s/n.

El acuerdo contempla unas iniciativas que vienen a beneficiar a nuestros pacientes, ya que los socios y los privados que son remitidos al centro de resonancia por nuestros especialistas de LOS ÁNGELES 24 HORAS pagarán un porcentaje más bajo de lo estipulado en las tarifas. De esta manera, si son socios nuestros, abonarán 100 euros por el servicio, y si van enviados por nuestros especialistas sin estar inscrito en LOS ÁNGELES 24 HORAS pagarán 120 euros, frente a los 150 euros que tendrían que liquidar si no existiera la intermediación de nuestro centro médicos.

Ya sabes: si eres socio de LOS ÁNGELES 24 HORAS, ahórrate hasta 50 euros en el pago de los servicios del centro Resonancia Abierta San Fernando SL. ¡CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA A LOS TELÉFONOS 956 882 113 / 956 895 611!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.