MENÚ DE LA WEB

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Accidente de tráfico? Despreocúpese de todo. Solo llámenos...

Imagine que sufre un accidente de tráfico por cualquier circunstancia. Un despiste, alguien se ha saltado un STOP, estamos demasiado ocupados y erróneamente aceleramos el coche, la moto...

¿Sabe lo primero que debe hacer? Llamar a LÓS ANGELES 24 HORAS. Porque desde nuestro Centro Médico le gestionamos ABSOLUTAMENTE TODO lo que tiene que ver con su siniestro. Olvídese de desplazarse a Cádiz, de comenzar a localizar a un médico, una grúa, agentes... Llámenos al 956 882 113 o al 956 895 611. Le atendemos y gestionamos su accidente de tráfico DESDE EL MÍNUTO 1 y a cualquier hora del día o de la noche, estamos para atenderle las 24 horas. Y sin coste alguno adicional.

¿Cómo es posible tanta diligencia y rapidez? Porque, entre otras ventajas, LOS ÁNGELES 24 HORAS mantiene un convenio con todas las aseguradoras a través de Unespa, que es la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, la asociación empresarial que agrupa a las empresas de seguros de España. Así que no lo dude y recuérdelo si sufre cualquier inconveniente en la carretera y en la ciudad. Esperemos que no :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.