MENÚ DE LA WEB

lunes, 21 de abril de 2014

LOS ÁNGELES 24 HORAS participa de las tradiciones más importantes de San Fernando

El Centro Médico 'LOS ÁNGELES 24 HORAS' está presente en San Fernando en sus celebraciones más importantes. Somos conscientes del interés e incluso pasión de los isleños por sus tradiciones y fiestas, y la Semana Santa es quizá la de mayor relevancia en la ciudad.

Por ello, hemos participado del periódico SAN FERNANDO COFRADE, que se edita en esta localidad -único en toda España puesto que no existe un medio de comunicación específico en formato periódico dedicado a la Semana Santa- y del que se han distribuido 3.000 ejemplares por todos los establecimientos de venta de prensa. Además, nuestro gerente, Isidro Aragón, ha querido conocer más detalladamente la Semana Mayor isleña y con su familia, amigos y allegados han estado en un palco de la Carrera Oficial viendo los cortejos procesionales.

Acaba la Semana Santa y continuamos con nuestra labor sanitaria, ahora más que nunca. En próximas horas os daremos datos de la conferencia que hemos organizado para el próximo JUEVES 15 DE MAYO, a las 18 horas en el Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León', con especial atención a los pacientes de fibromialgia. Estad atentos a facebook y a nuestra web, www.losangeles24horas.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.