MENÚ DE LA WEB

jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuestro Gabinete de Pediatría, al servicio de tres centros escolares

'LOS ÁNGELES 24 HORAS' ha alcanzado acuerdos con tres centros escolares de gran relevancia en San Fernando, por los que el centro médico pone a disposición de ellos y de los padres de alumnos su Gabinete de Pediatría, cuya titular es la prestigiosa pediatra Amparo Millán Colomer.

El ventajoso convenio se ha firmado con los colegios Liceo del Sagrado Corazón, Almirante Laulhé y La Salle. Tanto los responsables de los centros como sus respectivas asociaciones de padres y madres de alumnos disfrutan desde este momento de un servicio por el que, POR SOLO NUEVE EUROS AL MES, tienen a su disposición nuestra consulta de Pediatría los lunes, martes y viernes por la mañana y los miércoles por la tarde. Los padres que deseen aprovechar esta oferta de Gabinete Pediátrico solo tienen que contactar con 'LOS ÁNGELES 24 HORAS' al teléfono 856 177 520 para inscribirse en esta oferta y, tras hacerlo, utilizar el mismo teléfono para concertar las citas que sean necesarias.

Recuerde que la salud de sus hijos debe tener absoluta prioridad y por solo nueve euros al mes la tiene garantizada con nuestro seguimiento en manos de profesionales. Llámenos para cualquier duda y, si no la tiene, hágalo para formalizar la inscripción si sus hijos estudian en el Liceo, La Salle o el Almirante Laulhé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.