MENÚ DE LA WEB

sábado, 10 de mayo de 2014

La fibromialgia, tratada por dos de nuestros especialistas



 El Centro Médico 'LOS ÁNGELES 24 HORAS' ha organizado un acto con la colaboración del Área de Familia del Ayuntamiento de San Fernando y la Asociación Isleña de Fibromialgia (AIFI), en el que dos especialistas ofrecerán sendas conferencias tratando esta enfermedad.

En concreto, el acto tendrá lugar el JUEVES 15 DE MAYO, a las 18 horas, en el Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León' de San Fernando, siendo la entrada libre, y el título bajo el que se engloba la disertación es 'Abordaje multidisciplinar de la fibromialgia'.

Las conferencias estarán a cargo de los especialistas Jorge Cabezón (reumatólogo) y José Antonio Orrequia (osteópata), que tratarán una enfermedad cada vez más presente en nuestra sociedad, que provoca trastornos comunes reumáticos como dolor y rigidez en los músculos, tendones, tejidos blandos... lo que causa malestar para el sueño, depresiones, aleteraciones intestinales, cambios de humor, etc.

La cita del próximo jueves servirá para conocer mejor este problema y ofrecer soluciones a quienes la padecen gracias a las técnicas y tratamientos médicos. Se da la circunstancia de que la conferencia se organiza además en torno al Día Mundial de la Fibromialgia, que tiene lugar el lunes 12 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.