MENÚ DE LA WEB

martes, 15 de julio de 2014

¡FELIZ FERIA!



 Deseamos a todos nuestros asociados en particular y a los isleños en general que disfruten de la Feria del Carmen y de la Sal en estos días en los que se celebra nuestra gran fiesta.

Y como no está de más, recordad que beber en exceso siempre es negativo. Algunos consejos para tenerlos presentes esta semana que se convierten también en curiosidades:

BEBE DESPACIO. La velocidad influye tanto como la cantidad que se consume. Entre más rápido se beba, los efectos en el organismo serán más notorios. Se puede aplicar el concepto de trago estándar por hora, ya sea una cerveza o una copa de vino.

COMER BIEN. Si se tiene el estómago lleno, será un buen colchón para las bebidas, pues se formará una película protectora que retardará sus efectos.

DEJA LA COPA SOBRE LA MESA. Al dejar la bebida sobre la mesa o la barra, se evita el acto reflejo de llevársela a la boca de manera constante.

CUIDA LOS MEDICAMENTOS. Cualquier medicamento mezclado con alcohol puede tener consecuencias que terminen en desastre.

NO A LAS MEZCLAS. Evita mezclar bebidas durante el evento, sobre todo alcoholes que contengan agua residual con refrescos, que tienen altas dosis de azúcar. Si tienes una bebida predilecta bebe sólo copas de ella.

BEBIDAS CON AGUA. Ingiere bebidas que se mezclen con agua (alterna a partes iguales), de este modo la absorción será más lenta.

NO AL CAFÉ. Es falso que la cafeína contrarreste los efectos del alcohol. Por el contrario, sirve como trampolín de entrada al torrente sanguíneo. Además, aumenta la pérdida de agua que el alcohol ya ha iniciado.

¡FELIZ FERIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.