MENÚ DE LA WEB

domingo, 27 de julio de 2014

Prestación de servicios de ambulancia al GE Bazán para la Liga 2014/2015

Este sábado 26 de julio tuvo lugar la presentación del equipo de fútbol del Grupo de Empresa Bazán de cara al Campeonato de Liga 2014/2015. En el partido disputado ante el San Fernando Club Deportivo en el Campo Municipal de Sacramento, LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO dispuso su servicio de atención de ambulancia y traslado para cualquier necesidad de la institución bazanera durante el desarrollo del encuentro, como una de las prestaciones que nuestro centro médico ofrecerá en virtud del acuerdo que en próximos días cerrarán ambas firmas y que permanecerá en vigor durante toda la Liga.


El acuerdo contemplará numerosas ventajas para los miembros del club, futbolistas y futuros socios que podrán disfrutar de los servicios médicos y especialidades de 'LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO', así como de otro tipo de promociones económicas, que serán detalladas tras la rúbrica del acuerdo.


Por lo pronto, nuestra ambulancia con su personal, capitaneado en esta ocasión por el técnico Antonio Ramírez Cózar, permaneció pendiente del devenir del partido, al que asistieron medio millar de espectadores y en el que fue homenajeado el jugador del Bazán Dani Ruano. El resultado fue 1-2 a favor del San Fernando CD. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación, desde LOS ÁNGELES 24 HORAS contestaremos lo más urgente posible.